Los pecados de Morg City: Shadows of Evil

Morg City, año 1940.
Esta era una de las ciudades más peligrosas de todo EEUU. La violencia, los robos y la lujuria era algo de lo que en esta ciudad nadie podía librarse. Esta es la historia sobre 4 personajes de los cuales no sabrían lo que pronto les iría a suceder...
Nero Blackstone: Un viejo ''mago'' que ni un triste truco de cartas era capaz de hacer. Un día decidió realizar un truco que hasta él sabía que no iba a salir bien y no tuvo nada mejor que hacer que poner a su ingenua esposa atada a una ruleta y ponerse a lanzarle dagas para demostrarle que era capaz de lanzarle indefinidas dagas sin rozarle ni una siquiera. Resultado: Una daga atravesó el cerebro de su dulce esposa.
Jessica Rose: Una bailarina del famoso bar de alterne Robbie Rabbit. Un día se enteró de que un fotógrafo tenía fotos comprometidas sobre ella y decidió negociar con él a solas para que esas fotos nunca saliesen a la luz. Tras negociar de una manera muy íntima sus condiciones, ella decidió clavarle unas tijeras que habían encima de la mesa en mitad del acto.
Jack Vincent: Un policía corrupto que negociaba con cualquier cosa con el objetivo de conseguir un poco de dinero sucio y si no era de su conveniencia utilizaba su Bloodhound sin dejar rastro.
Floyd Campbell: Un boxeador muy conocido en la ciudad. Era la final de un torneo muy importante y él, como un vil cobarde, introdujo unos Puños Americanos dentro de sus Guantes de Boxeo. Resultado del combate: Sale vencedor y su aspirante muere tras la gran golpiza que se llevó.
Desde ese momento, algo cambió en Morg City. Los 4 personajes se reunieron como hacían todas las noches en el Robbie Rabbit, pero algo extraño sucedió. Los 4 personajes se desmallaron y despertaron en las calles de la ciudad. Pero algo había cambiado, ya no quedaba nadie con vida en la ciudad. Todos los habitantes de Morg City se convirtieron en muertos vivientes. Además, a los 4 les sucedió algo inexplicable, sus manos tenían una extraña marca. Un hombre apareció de las sombras y dijo: Tenéis las manos llenas de sangre, estáis malditos. Todos sus pecados les hizo que fuesen perfectos para marcarlos con la marca de la Bestia. El que les había marcado era Shadow Man. Les prometió que conseguirían librarse de la marca si les obedecía y liberaba a Apothicon mediante un dispositivo antiguo custodiado por los Keepers de la Orden de los Guardianes. Tras obtener la Llave de Invocación y haber realizado 4 sacrificios para alimentarla de energía, lograron liberar a Apothicon. Pero algo iba mal, Shadow Man les traicionó y se llevó la Llave de Invocación sin decir nada y sin librarles de la maldición. Una ve se dieron cuenta de que no había salida, decidieron aliarse con los Keepers para así derrotar a Shadow Man y a Apothicon. Tras obtener energía con las 4 espadas de los antiguos, los Keepers lograron invocar a Shadow Man y los 4 personajes lograron derrotarlo e introducirlo dentro de la Llave de Invocación. Su viaje aún no había acabado, tenían que derrotar a Apothicon. Con la ayuda de los Keepers, los 4 personajes lograron reunir energía eléctrica en el centro de las vías del tren de la ciudad, energía que aprovecharon los Keepers para concentrarla en un poderoso rayo que acabaría derrotando a Apothicon. Los Keepers les iban a entregar la Llave de Invocación a los 4 personajes, pero Richtofen en uno de sus viajes, roba la Llave de Invocación justo cuando se les iba a ser entregada.
Empresa desarrolladora del juego:


Comentarios

Entradas populares

La historia zombie: El Vril, Agartha, el Aether y el 115

Call of Duty Zombies: El Cómic

Líneas temporales: Mob of the Dead

El rescate fallido: Natch der Untoten

Las excavaciones y los templarios: El inicio de la horda zombie

La Piedra Enfoque: Shangri-la

La Tierra es destruida: Tranzit

Samantha pide ayuda a los Primis: Origins

El plan maestro de Richtofen llega a su fin: Moon