Comienza la Guerra Fría: Call of Duty Zombie Labs y el Grupo Ascension

Después de 1946 ya no queda nada del Grupo 935, Samantha está en la pirámide, Richtofen y sus sujetos han viajado al futuro y el resto de miembros de 935 han muerto. EEUU y la URSS aprovechan para robar información y tecnología de 935, siendo esta la razón por la que se puede encontrar bebidas, Pack a Punch y armas mágicas en mapas estadounidenses y rusos. Concretamente en EEUU desarrollaron 2 armas mágicas, Aullido Invernal en el Pentágono y Wave Gun en el Área 51. También consiguieron crear un teletransporte que comunicara el Área 51 con la Luna y crearon un grupo de investigación llamado Call of Duty Zombie Labs. Por otro lado, en Rusia, el grupo de investigación Ascension creó un arma mágica llamada Thunder Gun y un dispositivo Gersch, capaz de abrir agujeros negros hacia el Aether. También crearon cohetes y enviaron monos al espacio. Estos proyectos estaban dirigidos por el Dr. Gersch y por el Dr. Yuri. Un día determinado, Yuri encontró muñecos de Samantha entre las cosas que habían robado al Grupo 935. A través de esos objetos, Samantha logra poseer a Yuri y lo controla para que durante una prueba metiera al Dr. Gersch en un agujero negro, encerrándolo en el Aether.
Empresa desarrolladora del juego:

Comentarios

Entradas populares

La historia zombie: El Vril, Agartha, el Aether y el 115

Call of Duty Zombies: El Cómic

Líneas temporales: Mob of the Dead

Los pecados de Morg City: Shadows of Evil

El rescate fallido: Natch der Untoten

Las excavaciones y los templarios: El inicio de la horda zombie

La Piedra Enfoque: Shangri-la

La Tierra es destruida: Tranzit

Samantha pide ayuda a los Primis: Origins

El plan maestro de Richtofen llega a su fin: Moon